El grupo municipal del PP ha denunciado el desmantelamiento de la oficina de atención social que, hasta el inicio de las obras en el Centro Cívico del Perpetuo Socorro, se prestaba en la citada instalación. Se trataba de un servicio abierto al público y atendido por una trabajadora municipal cualificada que, a juicio de los ‘populares’, respondía a una demanda “que ahora quedará sin la respuesta inmediata que ofrecía ese punto de referencia en el barrio”.
La concejala Marta Escartín recalca que “no se puede esconder la realidad social del Perpetuo Socorro, que requiere una especial sensibilidad de los servicios municipales. En ese contexto, la presencia de una trabajadora especializada era un referente para los vecinos del barrio, menores incluidos”.
Los ‘populares’ consideran que “el tripartito, que supuestamente enarbola la bandera de la atención social, en realidad está desmantelando servicios imprescindibles”. El PP municipal achaca la pérdida de la oficina de atención del Centro Cívico a “una gestión irresponsable que sacrifica lo realmente importante para satisfacer los caprichos de los grupos de gobierno”.
Leave a Reply